Trayectoria de los participantes

“Individuality”

En el primer capitulo de la competencia, emitido en Argentina el día 30 del mes de julio el video musical asignado fue Firework de Katy Perry. El asesor asignado esta vez fue Darren Criss quien interpreta a Blaine Anderson.  Este elijo como ganador del desafío ( la canción Singe Sealed Delivered i’m yours de Stevie Wonder)a Matheus quien ganó  el privilegio de obtener consejos  del actor.

Por otra parte los nominados para abandonar el programa fueron : Bryce que canto Just the way you are, Damian que canto Jessies’s Girl y Ellis que canto Big  Spender. Luego de sus presentaciones , y de la deliberación de Ryan Murphy junto con sus colaboradores , Bryce fue elegido para dejar el programa.

PRIMER ELIMINADO:

“Theatricality”

En es segundo episodio de the glee project fue emitido en la Argentina el dia 7 de julio y el video musical de este semana fue   We are not gonna Take it de Twiste Sister. El asesor invitado de esta vez fue Idina Menzel que interpreta a Shelby Corcoran  en la serie. El desafío fue la canción Bad Romance de Lady Gaga , del cual resulto ganador Alex; pudiendo estar con la actris  quien le dio varios consejos sobre teatralidad.Y también el papel principal en el video musical.

Por otra parte los nominados a dejar la competencia fuero: Ellis quien canto Macki Messer,Matheus cantando Give you hell y Mckynleigh quien canto Piece of my heart. Luego de las conclunciones del escritor de la serie, Ryan Murphy , y comentaron de sus colaboradores ,Ellis fue elegida para abandonar el programa.

SEGUNDO ELIMINADO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: