Participantes

Cameron Mitchell tiene 21 años y es de Fort Worth, Texas. Es un músico que, hasta hace seis meses, nunca había tomado una lección de música independiente. Él ha estado actuando en espectáculos de aficionados, durante cuatro años. En la escuela secundaria, Cameron fue odiado por todos los chicos, pero amado por todas las chicas.

Lindsay Pearce tiene 19 años y es de Modesto, California.  Sordos en los primeros seis meses de su vida, Lindsay valora especialmente su oído para la música más que nunca. No siempre se ha aceptado como intérprete, pero ella sigue trabajando duro, aceptar lo que es y permitir que su interior-belleza para brillar.

Damian McGinty, Jr  tiene 18 años, y es de Derry , Irlanda del norte. Damian cantó con los irlandeses vocal Thunder y ha estado  con ellos desde los 14 años. Aunque tiene una voz más baja que la mayoría de los cantantes de pop masculino, Damián es un cantante versátil que ha aprendido a dominar muchos estilos diferentes.

Ellis Wylie , tiene 19 años y vive en Grayslake, Illinois.Ellis ha actuado en espectáculos de aficionados, durante cuatro años. Siempre los marginados en la escuela secundaria, Ellis utiliza su talento vocal y teatro musical para encontrar amigos y expresarse.

Samuel Larsen, tiene 19 años y vive en Los Angeles, California. Un músico de corazón, no sólo es el vocalista de su banda, sino que también toca la guitarra, batería, bajo y piano. Es un romántico empedernido y tiene un don para serenatas a las damas.

Marissa Von Bleicken tiene 19 y es de New York, New York. Ha estado participando en los anuncios publicitarios y programas tanto a nivel amateur y profesional desde hace más de 12 años. Ella es una artista en todos los sentidos de la palabra: una experta en canto, actuación, baile, dibujo y diseño.

Matheus Fernandes tiene 19 años y vive en Atlanta, Georgia. Originario de Brasil, Matheus se trasladó a Estados Unidos hace ocho años. A pesar de no saber nada de Inglés, se matriculó en la escuela tres días después de mudarse a los Estados y con la ayuda de su diccionario de confianza, dominio del idioma en cuestión de meses.

Emily Vásquez tiene 22 años y vive en New York, New York. Ha estado participando durante 11 años, tanto en el off-Broadway y en Las Vegas. Asistió a la Escuela de LaGuardia en New York y se enorgullece de su formación. Su personalidad enérgica y coqueta llama la atención.

Alex Newell  tiene 18 años y es de Lynn, Massachusetts. Ha sido un actor desde que era un niño, y ha actuado en espectáculos de aficionados desde la escuela secundaria. Él tiene un rango enorme y tiene la capacidad para hacer frente a cualquier papel de liderazgo – tanto hombres o mujeres!

Hannah McIalwain tiene 19 años y vive en Charlotte, Carolina del Norte. Hannah ha estado participando en programas de aficionados durante seis años. A pesar de que a veces se siente insegura por su peso, ella utiliza su sentido del humor y la exuberancia de superar cualquier sentimiento negativo que tiene sobre su apariencia.

Bryce Ross-Johnson tiene 22 años y es de Westlake  Village, California. Ha estado tocando desde que tomó una guitarra acústica y aprendió a tocarla a los 13 años. En su tercer año de escuela secundaria, descubrió el departamento de teatro y por primera vez en su vida se sintió cómodo en su propia piel.

McKynleigh Abraham tine 19 años y vive en Paducah, Kentucky. Ha estado participando en la muestra amateur de 13 años. Como músico de dos razas, que sorprende a la gente cuando descubren que su fuerza está cantando música country. Al crecer educada en casa, ella siempre quiso ser en el coro de espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: