Glee Project

The Glee Project es un reality show creado con el objetivo de buscar nuevos personajes para la tercera temporada de la serie. Varias rondas de audiciones hicieron los concursantes, presentando sus vídeos al subirlos a la página web del Proyecto. Los finalistas fueron elegidos para pasar una semana en Los Angeles a finales de Enero del 2011.

Luego del proceso de seleccion fueron 12 participantes que quedaron para el programa. En cada episodio de The Glee Project se da un tema general y se cubren los acontecimientos que han tenido lugar aproximadamente en el lapso de una semana.

Video Musical

A los concursantes se les da una “tarea” que implica el aprendizaje y la práctica de los segmentos de una canción elegida, al principio de cada episodio, los participantes realizan sus respectivas partes de la canción frente a un juez invitado (mentor), quien es parte del elenco de Glee, el competidor que gana recibe un período de sesiones personales con la estrella invitada y el papel principal en el video musical.

Nominados

Mediante votaciones, los tres más inferiores son revelados, luego se les asigna una canción quese llevá a cabo con la esperanza de ser “salvado”.

Los tres últimos puestos de la semana interpretan sus canciones se toma una decisión y uno de los tres  es eliminado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: