Crod Overstreet no estará en la 3º temporada

Como confirmó Deadline.com Chord Overstreet (quien interpreta a Sam) ya no será parte de la serie como actor regular, sin embargo aparecerá como estrella invidata en uno o dos episodios.

Chord confirmaba esta noticia en su twitter diciendo: “It’s been a good year. Too bad it’s over. Time for summer and starting fresh.” ‘Ha sido un gran año, que mal que se haya acabo, tiempo de verano y a empezar de nuevo’.

Esto es una mala noticia para todos, pero hay que empezar a acostumbrarse porque asi va a ser al final de esta nueva temporada con el resto del elenco.

También se confirmó que Darren Criss (Blaine) and Harry Shum Jr. (Mike) tendrán más protagonismo y pasarán a ser regulares en la serie, estarán en todos los capitulos.

Además, Ashley Fink (Lauren), quien fue la estrella invitada recurrente en la temporada pasada a pesar de aparecer en casi todos los episodios, seguirá siendo un actriz invitada y su presencia puede ser reducida.

Publicado el 2 julio, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: