Spoilers de la 3º Temporada…

Las noticias comenzaron a llegar poco a poco para la temporada 3. La mayoría son de Ryan Murphy:

La filmación está prevista que comience a mediados de agosto.

En cuanto al regreso de la serie en las pantallas, Ryan Murphy habla de la segunda o tercera semana de septiembre.

El ganador del proyecto Glee:

El ganador de la cadena de The Glee Project escogerá un papel para 7 episodios. Además de un contrato con una compañía discográfica, el ganador participará en la gira que lanzará el próximo año.

¿Volverá Shelby?:

Esta es probablemente la historia que ha frustrado a la mayoría de los fans de la serie: Quinn y Puck no se acuerdan de que tenían un hijo juntos? Al parecer no. Pero las cosas podrían cambiar. De hecho, Ryan Murphy se encuentra actualmente en negociaciones con Idina Menzel para asumir su papel en algunos episodios el próximo año. Así que esperemos que no vuelva sólo para una intriga con Rachel, pero gracias a ella, la relación “rápida” es más explorada.
Adiós Nuevas Direcciones :

Ryan Murphy confirma: Después de la temporada 3, todos los miembros de las nuevas direcciones abandonan la escuela secundaria y luego la serie.

Por lo tanto, la temporada 3 se centrará más en los nuevos personajes, que van a estar allí en la temporada 4.

Episodio especial:

“No lo sabremos hasta en un par de semanas”, reporta el site; Ryan Murphy, nos puso a esperar. Un episodio especial (dedicada a un solo artista, como podría ser “El poder de Madonna” o “Britney / Brittany”) se espera para este año y estará dedicada a un gran artista.

Sobre Mercedes, Tina, Mike :

Ryan Murphy tiene buen cuidado de estas personas abandonadas las dos temporadas anteriores: “Tenemos una maravillosa historia de Mercedes.” Tina y Mike no se quedarán afuera: “Ellos son fascinantes”. Will Schuester, que no tuvo una trama tan importante como la de la primera temporada debe estar en la temporada 3.

Sue en el Congreso y en el amor?:

Los autores proporcionan una parcela de 20 episodios dedicados a Sue campaña que permita el acceso al Congreso. Es hora de que Sue deje de querer destruir el Glee Club: “Lo hicimos (el complot para destruir el coro) y estaba bien hecho.” También ten en cuenta que la capitán de las porristas tiene una historia de amor en la próxima temporada.

Cahu a Darren (Blaine), Chord (Sam) y Ashley (Lauren)?

Ryan Murphy no ha dicho nada de ellos. Sin embargo, no está claro si van a volver el año que viene o se van. La decisión se hará muy rápidamente. Personalmente, la salida de estos tres personajes que parece imposible: Los escritores nos hablaron de dar importancia a la relación Sam / Mercedes el próximo año, mientras que Darren le gusta mucho al público.

Publicado el 29 junio, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: